El Reino de Dios llegó al mundo a través de Cristo. Aunque está oculto en el mundo, se manifestará en forma gloriosa en el futuro, cuando se separe el trigo de la cizaña. El trigo irá al granero; la cizaña al fuego.
El Reino de Dios llegó para crear hijos del Reino que disfruten desde ya sus bendiciones sin afectar el juicio futuro. Actúa mansa y secretamente entre las personas. No se impone a nadie.
El Reino entró al mundo sin necesidad de que la sociedad sufriera perturbaciones, simplemente los hijos del Reino han recibido la soberanía de Dios y han entrado en sus bendiciones.
El acercamiento del Reino no tuvo el propósito de acabar de manera inmediata con el mal. Su propósito ha sido sembrar sus semillas poco a poco bajo la voluntad del que lo anhele. Esa es su acción actual, la siembra.
En resumen, el Reino entró dando una oportunidad de arrepentimiento, conversión y transformación espiritual con un límite en el tiempo, y una retribución definida para los que lo acepten y para los que lo rechacen. En cuál faccion estás tú?
Bendecido día.
¿Cuál es tu opinión acerca de este artículo? Déjala en los comentarios.

